FAQs




Payit es la primera Red Social de Pagos. Con Payit tienes una manera fácil y segura de pagarle y cobrarle a tus amigos!
  1. Descargas la aplicación y te das de alta (con Facebook o a través de un correo electrónico).
  2. Unes una o más tarjetas de crédito o débito.
  3. Envías una solicitud de amistad a tus amigos. Esto se puede hacer a través de Facebook, de un correo electrónico o un Paytag.
  4. Una vez que hayan sido aceptadas tus solicitudes de amistad, estas listo para generar cobros o pagos a través de Payit.
  1. Aceptamos tarjetas de crédito y débito de una gran cantidad de bancos de la República Mexicana.
  2. No hay necesidad de acordarse de largas cuentas bancarias. Asimismo, al sólo tener que seleccionar un amigo, se disminuye el riesgo de tener un error.
  3. Hacer una transferencia con Payit es mucho más fácil y rápido.
  4. Con Payit también puedes generar solicitudes de cobro, quitándole así el aspecto personal a cobrarle a familiares o amigos.
  5. Con Payit todos tus datos bancarios están encriptados dentro de tu dispositivo. Además, cada operación que involucre una transferencia de tu dinero, necesita un pin para mayor seguridad.
  6. Si se hacen pagos utilizando el saldo Payit no hay ningún costo asociado con la transacción. No te cuesta pagar, a tu amigo no le cuesta recibir y es gratis hacer el CashOut.
Utilizando saldo Payit:

No hay comisiones! La transacción es completamente gratis.

Utilizando una tarjeta de débito:

Hacer Cash-in (deposito a tu cuenta payit) es completamente gratis.
Unicamente al hacer Cash-out (retiro) hay una comision por transaccion de $7.50 MXN.

Utilizando una tarjeta de crédito:

Si no tienes saldo Payit suficiente, la aplicación te pedirá seleccionar una tarjeta de crédito o débito. Al utilizar una tarjeta de crédito, esta transacción tiene una comisión de 3% del monto total.

Utilizando una tarjeta American Express:

Al utilizar American Express, esta transacción tiene una comisión de 5.5% del monto total.
  1. Puedes guardar tu saldo Payit para hacer pagos en el futuro sin ninguna comisión.
  2. Puedes hacer un CashOut a una cuenta CLABE o tarjeta de débito de tu preferencia.
Dentro del menú principal de la aplicación hay una opción llamada CashOut. Al seleccionarla podrás elegir a que tarjeta de debito o cuenta CLABE deseas que se te haga la transferencia. Después, te pedir· el monto que quieras depositar. Finalmente te pide tu PIN para tu seguridad y automáticamente recibirás un correo que confirme que la transferencia está· en proceso.
La transferencia toma un máximo de dos días hábiles pero normalmente se realiza en menos tiempo.
En el desarrollo de la aplicación nuestra prioridad fue la seguridad de nuestros usuarios. Algunas de las medidas que aseguran que nuestro servicio sea muy seguro son:
  1. Toda nuestra información esta doblemente encriptada.
  2. Los datos bancarios están encriptados y nunca se guardan en nuestros servidores
  3. Nuestros servidores están en un centro de datos de alta seguridad (Tier 4).
  4. Nuestros servidores tiene el nivel de seguridad más alto (PCI DSS).
Todos tus datos se guardan de forma segura en diferentes partes del ecosistema Payit tu información personal y delicada nunca se guarda en nuestros servidores.

Datos de tarjetas de crédito y débito:

Los datos de tus tarjetas se guardan solamente en tu dispositivo y están encriptados con un método que es diferente para cada dispositivo.

Saldo Payit y amigos:

Tu saldo Payit, amigos e información de tu cuenta (menos datos bancarios) se guardan en nuestros servidores, si cambias de celular o haces login desde otro dispositivo podrás ver tu saldo Payit y a tus amigos.
¡Claro que si! Payit fue desarrollada pensando en hacer todo proceso de cobro y pago más sencillo. Antes de generar alguna de estas transacciones tienes la opción de seleccionar a más de un amigo y cobrar o pagarles montos iguales o diferentes.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard con domicilio en la República Mexicana.
¡Si! Puedes hacer pagos y cobros a cualquier amigo aunque estén en diferentes estados de la República.
Transacciones con tarjeta de crédito o débito:

Tenemos un límite mínimo de $10 MXN y un límite máximo de $900 MXN por transacción. Si quieres pagarle más a tus amigos puedes hacerlo al hacer más de un pago.

Transacciones utilizando saldo Payit:

No hay límites asociados con pagos utilizando tu saldo Payit.

CashOut:

Tenemos un límite mínimo de $50 MXN por CashOut. No hay límite superior.
No te preocupes, antes de realizar cualquier transferencia tienes que aceptar el cobro e ingresar tu PIN. Si el cobro fue erróneo tienes la opción de rechazarlo.
¡Comunícate con tu amigo y pídele que te lo regrese! Por eso somos una comunidad cerrada para que sea más transparente para ti.
Si, dentro del menú principal de Payit se encuentran dos opciones: Cuentas por pagar y Pagos por recibir. Al seleccionar cualquiera de estas opciones podrás ver quien te debe o a quien aún no le has pagado.
Si, en la página principal de tu perfil encontraras tus transacciones más recientes.
Nos puedes mandar un correo electrónico a hola@payit.mx o a través de nuestra página de Facebook. Contestamos a los correos o comentarios muy rápido.